+34 665 638 331 info@fundacionfundagua.org

Fundación Fundagua

La Fundación Fundagua pertenece a la Congregación de los Siervos de la Caridad, también conocidos como Guanelianos, quienes llevan muchos años trabajando por los más necesitados.

Entre los principales objetivos de la Fundación Fundagua se encuentran la promoción y defensa de los derechos de colectivos vulnerables en situación de desigualdad, riesgo y exclusión, así como su asistencia e inclusión social.

Transparencia

El Hogar Juan Vaccari es una institución que brinda atención y cuidado a personas en situación de vulnerabilidad, y cuenta con la valiosa presencia de un educador social en plantilla. Como educador social, su papel es fundamental en el apoyo y la orientación de los residentes, ayudándolos a desarrollar habilidades sociales y emocionales que les permitan una mejor integración en la sociedad.

Financiadores